Admisiones

Ven y conoce nuestras instalaciones de nuestro campus. Solicita información sobre nuestro proceso de admisión y cómo unirte a nuestra familia. ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de nuestra comunidad educativa!  ¡Esperamos conocerte pronto!

Conóce Nuestro Campus

¡Descubre un mundo de oportunidades en el Colegio Británico! Nuestra misión es formar personas de éxito, brindándoles una educación bilingüe que les otorgue ventajas competitivas y fortalezca sus habilidades. Visítanos hoy mismo para conocer nuestros planes de estudio y ser parte de una comunidad educativa de excelencia.

¿Cómo aplicar?

Admisión para Preescolar

Es indispensable que su hijo esté por cumplir 3 años o ya los tenga cumplidos, si es así entonces deberá continuar con la inscripción en el área  Administrativa del Colegio y presentar toda la documentación que se indica en requisitos.

Admisión para Primaria y Secundaria

Es indispensable que su hijo presente previamente una evaluación de conocimiento, posteriomente deberá continuar con la inscripción en el área  Administrativa del Colegio y presentar toda la documentación que se indica en requisitos.

Quiero saber más del Colegio Británico

Dejénos sus Datos y le contactaremos a la brevedad posible para aclarar todas sus dudas. ¡Queremos que sea parte de nuestra comunidad!

Seguridad Escolar

La seguridad escolar de nuestros alumnos es nuestra prioridad. Es por eso que, al momento de su inscripción, contaras con un seguro de protección contra accidentes dentro de la institución. Este seguro es obligatorio para todos los alumnos y garantiza que recibirán la mejor atención en caso de cualquier eventualidad. Nos preocupamos por brindar un ambiente seguro y tranquilo.

Únase a nosotros, si lo que busca es calidad educativa para sus hijos. ¡La inscripción temprana comienza pronto!

Colegio Británico

Somos un colegio bilingüe, laico y mixto, con 36 años de experiencia formando personas de éxito, en los niveles preescolar, primaria y secundaria.

Localícenos

Ubicación: Ernesto Malda 634 Col. Lindavista, Villahermosa, Tabasco, Mexico. C.P. 86050

Email: britanico-tab@hotmail.com

Tels.: (993) 352 2791, (993) 352 0536

Horario: Lunes a Viernes de 7:00 a 15:00 hrs.

Políticas

Condiciones de uso