Nosotros

Brindamos la capacidad de aprovechar oportunidades

La enseñanza que se imparte en el Colegio Británico, es laica, de respeto a todos los cultos, cualquier acto de carácter religioso será ajeno a directivos y docentes dentro de las instalaciones de la escuela.

El colegio es mixto, pues la escuela por su naturaleza es sitio ideal de respeto entre seres humanos, hombres y mujeres; la convivencia en estos años en que se está conformando la personalidad, facilitará una firme plataforma de socialización en la adultez.

Misión

En el colegio británico formamos personas de éxito personal y profesional, proporcionándoles las herramientas de vanguardia educativa necesarias para competir en un mercado cada vez más exigente, buscamos satisfacer las expectativas de los padres de familia siendo la mejor opción de educación para sus hijos.

Visión

Somos una institución de calidad e innovación educativa, con gestión escolar eficiente que permite el desarrollo exitoso de nuestros alumnos.

Código de Valores

Lo mas importante en el colegio son nuestros alumnos, vistos desde una perspectiva humanista, por ello practicamos los siguientes valores:

Amor   |  Gratitud   |   Respeto  |   Tolerancia  |   Solidaridad

Responsabilidad   |   Justicia   |   Verdad

Convenios

Aprovecha los beneficios y facilidades que te ofrecemos con nuestros convenios educativos.

Certificaciones de Idiomas

Cursos

En Colegio Británico de Tabasco, ofrecemos una amplia variedad de cursos y capacitaciones diseñados para brindar las habilidades necesarias a nuestros alumnos. Nuestros programas están orientados a fomentar el desarrollo óptimo de sus habilidades académicas, sociales y culturales. Descubre todo lo que podemos ofrecerte y forma parte de nuestra comunidad educativa.

Colegio Británico

Somos un colegio bilingüe, laico y mixto, con 36 años de experiencia formando personas de éxito, en los niveles preescolar, primaria y secundaria.

Localícenos

Ubicación: Ernesto Malda 634 Col. Lindavista, Villahermosa, Tabasco, Mexico. C.P. 86050

Email: britanico-tab@hotmail.com

Tels.: (993) 352 2791, (993) 352 0536

Horario: Lunes a Viernes de 7:00 a 15:00 hrs.

Políticas

Condiciones de uso