Ven y conoce nuestras instalaciones.

En nuestras instalaciones, podrás disfrutar de un entorno educativo de vanguardia que promueve el desarrollo integral de nuestros estudiantes. Con una infraestructura adecuada, junto con tecnología de última generación, brindamos un ambiente propicio para el aprendizaje y el crecimiento personal. Nuestro compromiso es educar a seres exitosos, capacitados para enfrentar cualquier reto, y cultivar en ellos valores y actitudes positivas. En el Colegio Británico de Tabasco, formamos personas de éxito.

Colegio Británico

Somos un colegio bilingüe, laico y mixto, con 36 años de experiencia formando personas de éxito, en los niveles preescolar, primaria y secundaria.

Localícenos

Ubicación: Ernesto Malda 634 Col. Lindavista, Villahermosa, Tabasco, Mexico. C.P. 86050

Email: britanico-tab@hotmail.com

Tels.: (993) 352 2791, (993) 352 0536

Horario: Lunes a Viernes de 7:00 a 15:00 hrs.

Políticas

Condiciones de uso